El 12 de agosto pasado un grupo de alumnos de Middle y Senior School participó de la ESSARP Science Fair realizada en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi de Vicente López. En el evento, nuestros alumnos compartieron dos modelos científicos realizados según una rigurosa metodología. Los alumnos de Senior explicaron y demostraron cómo funcionan ciertas leyes físicas y el grupo de Middle se centró en la importancia del reciclado de materiales para un futuro más sustentable, plasmando los conceptos en la construcción de un Recycled Car.Con gran dedicación, los alumnos armaron sus stands y explicaron a participantes de otros colegios y autoridades organizadoras el funcionamiento y propósito de sus invenciones.