El 29 de junio St. Nicholas’ recibió a delegaciones de doce colegios bilingües como anfitrión de la tercera ronda de la Acorn Cup, la Copa Intercolegial de Debate organizada por la Argentine Debating Association (ADA). Alumnos de Middle y Senior de Buenos Aires y de Mar del Plata compartieron una tarde plena de intercambio de ideas y nuevas amistades. Los representes de St. Nicholas’ desplegaron sus habilidades para argumentar, refutar y  persuadir, en el marco de un torneo que invita a revalorizar la palabra, la comunicación y el trabajo en equipo. Ambos debating teams de nuestro colegio resultaron ganadores de sus debates. ¡Felicitaciones por el poder de persuasión que demostraron y por el cálido recibimiento que dieron a las delegaciones que nos visitaron!