Los alumnos de Solidar comparten su campan~a de donacio´n de sangre y me´dula.?
> Para informarse sobre el tema conversaron con Luis Vasalo, de la fundacio´n Primeros Pasos, quien les brindo´ detalles acerca del procedimiento e importancia de la donacio´n de me´dula o´sea.?
> Tambie´n realizaron un encuentro con Melisa Peralta, Licenciada en enfermeri´a, que actualmente trabaja en Hemoterapia. Ella les conto´ el procedimiento e importancia de la donacio´n voluntaria de sangre. ?
> Por u´ltimo, los alumnos hicieron una encuesta a trave´s de un formulario ano´nimo para conocer con que´ informacio´n cuenta nuestra comunidad sobre este tema, si les interesa saber al respecto, si seri´an donantes y si dari´an a conocer una campan~a de difusio´n. Despue´s de analizar todos los datos elaboraron la Campan~a de donacio´n de sangre y me´dula que difundieron a trave´s de flyers y videos. ?