Nuestros alumnos celebraron un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio. En Kinder realizaron una investigación sobre la identidad de nuestro país, mientras que en Primaria los alumnos de Junior 5 representaron los antecedentes históricos y las características de la época y expusieron un Cabildo conformado por las fotos que sacaron durante el concurso de fotografía inspirado en el tema “Nuestro Colegio”. En Secundaria los alumnos invitaron a reflexionar a través de las siguientes palabras: “Hablamos de confianza, fortaleza, vínculos, madurez, frustraciones y aciertos. De responsabilidad, desafíos, unión, respeto, esfuerzo y honestidad. De amor por la verdad y el bien común. Entonces, nosotros, adolescentes, nosotros, argentinos debemos asumir juntos esta oportunidad de seguir creciendo como personas y como Nación”.

¡Viva la Patria!