¡Cerramos el año de debate con buenas noticias!

• St. Nicholas’ estará nuevamente representado en el Panamerican Debating Championship, cuya edición 2018 se realizará en Lima, Perú.  Un alumno de Senior 5 integrará el Equipo Nacional en este torneo continental de debate parlamentario que convoca a delegaciones de Canadá, México, Bermuda, Perú, Chile, Venezuela y Argentina, entre otros países. ¡Seguiremos con interés su desempeño en la competencia!
  • Middle School tuvo este año su primer Interhouse Debating Championship, con la participación de equipos formados por alumnos de Middle 2 y Middle 3. En cada ronda, los debaters demostraron sus habilidades para argumentar y trabajar en equipo en una competencia que fue propuesta y organizada por dos alumnos de Senior 5. ¡Felicitamos a los debating teams por su gran entusiasmo y a quienes lideraron la actividad por su creatividad y compromiso!
  • En la Oak y la Acorn Cup, las ya tradicionales Copas Intercolegiales de Debate, el equipo de Senior llegó a octavos de final y el de Middle School alcanzó los cuartos de final. La Argentine Debating Association (ADA) destacó las habilidades de oratoria de nuestros alumnos y distinguió a uno de ellos como Best Speaker 2017. ¡Felicitamos a nuestros debaters por representar al colegio con tanta pasión y elocuencia!