¿Por qué jugamos? ¿Qué es jugar? ¿Qué lugar ocupa el juguete en nuestras vidas? Los alumnos de Junior 1 respondieron estos interrogantes en el Museo del Juguete de San Isidro, ¿cómo? ¡Jugando!

El Museo recupera y promueve las experiencias de juego y conserva juguetes de industria nacional e importada desde la década del 30 hasta la actualidad, entre los que hay juegos de vereda, juguetes para construir o de mesa, muñecas y rodados. A través de ellos los alumnos pudieron comparar juegos y juguetes del pasado cercano con los del presente e investigar cómo era la vida familiar. En su primera salida educativa del año ampliaron sus experiencias de juego y aprendieron sobre el derecho de todos a jugar en un mismo espacio.