El 31 de agosto alumnos de Senior 5 y Senior 6 participaron en el Argentina Speech Day, organizado por la Argentine Debating Association y la English Speaking Union. La actividad se desarrolló en St. Nicholas’, en simultáneo con cerca de veinte colegios bilingües de Argentina y propuso celebrar el valor de la palabra y su aporte a la construcción de un país mejor a través de discursos sobre el tema “Thoughts for a Better Country” (Ideas para un país mejor). El formato del ASD está basado en el de World Speech Day, un evento global que se celebra cada 15 de marzo y que este año contó con la participación de más de 200 oradores de colegios, universidades e instituciones políticas y educativas de treinta países del mundo. Los discursos se presentaron en el contexto de la materia Language y fueron transmitidos de forma digital a través de la aplicación RINGS.TV.

¡Felicitamos a nuestros oradores por la pasión con la que hicieron oír su voz!