El 3 y 4 de septiembre, bajo el lema “Learning as a Journey” (El aprendizaje como camino), se desarrolló el ESSARP Congress 2016. Profesores y directivos de todas las secciones de St. Nicholas’ participaron en dos jornadas de conferencias y workshops que invitaron a reflexionar sobre cómo constituirse en verdaderos catalizadores del cambio educativo. Entre los oradores estuvieron Jim Reilly, astronauta de la NASA y experto en STEM Education (Educación en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas); Tristian Stobie, Director de Cambridge International Examinations y Erin Gruwell, cuyas inspiradoras enseñanzas aparecen reflejadas en la película “Escritores de la libertad”. Fueron dos días plenos de reflexión e intercambio de ideas con educadores de colegios nacionales e internacionales. Como equipo, dimos otro paso en el camino de aprendizaje continuo y desarrollo profesional que emprendimos en St. Nicholas’.

(edited)