En junio se realizó la Segunda Competencia de Alegatos organizada por la Facultad de Derecho de la UCA. A lo largo de esta actividad los alumnos simulan participar de un juicio oral: se les presentan cinco casos de Derecho Penal y deben exponer sus alegatos como Fiscales o Defensa según se les haya asignado. El jurado está compuesto por abogados, jueces o fiscales profesores de la UCA. En esta oportunidad, nuestro Colegio participó con tres equipos. Dos de ellos obtuvieron el 1ro y 2do puesto.

¡Felicitaciones a todos los participantes! Les compartimos el mensaje que la Universidad nos envió:

"Desde la Facultad de Derecho queríamos agradecerles por haber participado de la competencia de Alegatos. Agradecemos el esfuerzo que han hecho todos y la dedicación que tuvieron para con el evento. Queremos felicitar a todos los participantes, ya que los jueces nos han dicho que era muy bueno el nivel de todos y que estaban gratamente sorprendidos".