El miércoles 6 de abril nos visitó Lord Bates, miembro de la Cámara de los Lores del Parlamento Británico, como parte de su iniciativa Walk for Truce (Caminar por la Tregua Olímpica) que lo llevará a recorrer a pie los 3000 kilómetros que separan Buenos Aires, sede de los Juegos Olímpicos para la Juventud 2018, y Río de Janeiro, ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos 2016. Alumnos de Senior 5 y Senior 6 participaron en un tramo de la caminata por la Tregua Olímpica y escoltaron a Lord Bates desde la Quinta Presidencial hasta St. Nicholas’, donde, junto con sus compañeros de Middle y Senior School, escucharon sus palabras sobre su campaña para UNICEF y realizaron preguntas sobre la inspiradora experiencia.

Lord Bates ha caminado más de 5500 millas en diecinueve países y su visita nos hizo reflexionar sobre la importancia de la paz y el entendimiento internacional. Los invitamos a seguir el recorrido de Lord Bates en www.walkforpeace.eu y a leer en su blog sobre su visita a St. Nicholas’ en www.walkforpeace.eu/category/blog.