Se trabaja a partir de actividades que le permitan al alumno desarrollar y afianzar progresivamente el esquema de la figura humana y a reconocer y representar el entorno y sus características. Las metas de cada actividad se planifican teniendo en consideración la etapa evolutiva del alumno.

Música

En el Nivel Primario la música se enseña en Castellano y en Inglés. El alumno realiza prácticas musicales de conjunto, actividad coral y obras de teatro musicales -Plays-. Se inicia en diferentes aspectos del lenguaje musical y se comienza la práctica de diversos instrumentos.

A partir de Junior 6 se profundizan los aspectos del lenguaje y la apreciación musical con proyección al Nivel Secundario.

Junior Arts Club

Cada año el Junior Arts Club presenta una obra de teatro musical, Play. La misma es dirigida por una Profesora de teatro -Drama teacher- y asistentes.

St. Nicholas’ considera que en el campo de lo artístico el trabajo en grupo también es muy importante. A mayor diversidad de ideas, personalidades, talentos y virtudes, la experiencia se enriquece.

(edited)