Bienvenidos

Como Directoras Fundadoras del Colegio St. Nicholas’ les damos la bienvenida a nuestro sitio web y les abrimos estas puertas virtuales a fin de que conozcan nuestro Colegio en todos sus aspectos: los que hacen a nuestros valores, a quiénes somos, nuestra historia y propuesta pedagógica.

Comenzamos con nuestro proyecto siendo muy jóvenes, cuando las dos, ex alumnas de colegios bilingües -Diana de Michael Ham y Alicia de Northlands-, guiadas por nuestra vocación y una gran convicción nos propusimos fundar un colegio bilingüe con sólidos valores argentinos y un gran respeto, afecto y cuidado de cada uno de nuestros alumnos.

Esto fue hace más de cinco décadas y esa vocación y convicción que nos motivó a fundar el Colegio en 1968 es el motor que nos hace crecer manteniendo nuestra misión, nuestro estilo y nos permite adaptarnos a las exigencias que implica educar en un mundo tan cambiante sin perder la esencia y formación de la persona.

Hemos construido nuestra identidad gracias al compromiso y vocación de nuestros maestros y profesores, al esfuerzo y trabajo de todos los que formamos St. Nicholas’ y al apoyo incondicional de los padres con quienes compartimos y complementamos la educación de nuestros alumnos.

Las nuevas camadas hacen que nos renovemos y los ex alumnos que nos reafirmemos cada vez que uno de ellos elige St. Nicholas’ para educar a sus hijos.